COMPATIBILIDAD DE ACUARIO CON ESCORPIO

acuario
Acuario
escorpio
Escorpio
La compatibilidad que podemos encontrar entre los nativos de Acuario y de Escorpio no es que sea de las mejores en todos los aspectos, pero esto no quiere decir que estos nativos no puedan formar una gran pareja en alguno de ellos. Para poder saberlo con más exactitud, vamos a analizar las posibles situaciones y los rasgos de cada uno de ellos.

En el campo del trabajo, por ejemplo, estos nativos pueden llevarse de maravilla y es que ambos son personas responsables, exigentes y con grandes dotes para la dirección de proyectos, equipos, etc. Sin embargo, estas relaciones se pueden enturbiar si hay otras personas dentro de un mismo equipo que les puedan separar. Por ello, es mejor que en este caso, sean solo Acuario y Escorpio los que tomen las decisiones entre ellos.

En cuanto a la amistad, podemos decir que no hay muchos problemas entre ellos, pues ambos son personas independientes que saben que sus amigos están para pasarlo bien. En el amor, sin embargo, veremos grandes diferencias entre ellos y su manera de ser, algo que no les permitirá avanzar mucho en el amor ni disfrutar de relaciones agradables y largas en el tiempo.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Acuario