Capricornio

HORÓSCOPO MENSUAL CAPRICORNIO

Septiembre 2019

Horóscopo Capricornio mensual

, Septiembre 2019
Capricornio Capricornio
Horóscopo mensual
No dejes de intentar nuevas cosas, nuevos proyectos, conocer personas diversas y dejar que entre en ti todo el deseo de realizar tus sueños más preciados, ya que durante este mes encontrarás muchas oportunidades para ello, sobre todo a partir de la semana tres del mes. La palabra de este mes será “receptividad”, ya que necesitas comenzar a aceptar los regalos que te entrega el Universo, sobre todo aquellos que has dejado pasar por tener tu mente concentrada en otro aspecto de tu vida que no resultó tan importante como creías en un principio. Es bueno dejar pasar un poco el tiempo antes de atreverse nuevamente a arriesgarse, ya sea para el amor o los negocios, necesitas ese espacio de libertad sin nada que te pueda provocar ansiedad o estrés Capricornio, recuerda bien que antes de saltar al vacío, siempre debemos prepararnos para volar.

Amor: No te pierdas en los fracasos del pasado, estás siendo muy poco receptivo con lo que el Universo te está entregando, si estás soltero, no se debe a que tienes un problema grave, es solo porque en este momento necesitas concentrarte en algo personal, un crecimiento que comience a manifestarse de verdad en tu interior Capricornio. Desde el 13 al 21 del mes, los días serán mucho más soleados para el amor, pero cuidado con los últimos días del mes, algo inesperado podría ocurrir que complicará todo.

Dinero/Trabajo: No te olvides de los pasos que debes dar para mejorar cada aspecto de tu vida profesional, estás en un periodo muy sólido para hacer negocios, para pedir un aumento de sueldo o para subir de puesto en el trabajo en el que te desempeñas, por eso, intenta hacer de este tiempo un periodo mucho más rico en experiencias y en aprendizaje, eso te ayudará a mantener el equilibrio en los cambios importantes que vendrán a tu vida laboral. Tu economía podría tener una baja a partir del día 23, pero se solucionará antes de finalizar el mes.

Salud/Bienestar: Un buen periodo para comprometerte mucho más con tu cuerpo y con tu salud, necesitas prestar atención a lo bueno que tienes y además potenciar la alimentación saludable y el ejercicio diario, solo eso te ayudará a estar de verdad como deseas en tu interior.

Consejo del mes: Un buen mes para unirse a otros y formar lazos importantes, ya sean de amistad, amorosos o familiares, es necesario recibir los regalos que nos tiene preparados el destino en nuestro camino, debes ser más receptivo con lo que otros dicen y aprender a conocer a quienes tienes a tu lado caprino.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual