Capricornio

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Capricornio semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Capricornio Capricornio
Horóscopo semanal
Es importante que esta semana hagas las paces con tu interior, ya que estás con intranquilidad debido a errores cometidos en otras épocas y que en nada representan al tiempo en el que vives actualmente, si no tienes la capacidad para evolucionar por sobre los errores del pasado, entonces no podrás disfrutar de tu presente.

Amor: El amor para Capricornio será muy dulce durante esta semana, se vienen grandes logros para quienes tengan una pareja hace bastante tiempo, ya que no solo formalizarán aún más la relación, sino que se afianzarán las promesas que ambos se hicieron hace mucho tiempo, logrando así una mejoría total del compromiso que ambos viven. En el amor para los solteros las cosas no cambiarán mucho a lo vivido hasta ahora, tienes que entender que para que dos personas congenien de tal manera que quieran pasar todos sus días juntos es muy extraño, toma mucho tiempo encontrarlo, así que no desesperes Capricornio, el amor está cerca, pero debes esperar un poco más.

Dinero/Trabajo: El trabajo deberá estar mucho más organizado durante esta semana, si piensas que podrás hacer una buena labor en el desorden, entonces estás en un error, ya que los errores no demorarán en llegar y tendrás que invertir mucho más tiempo para solucionarlos, mientras que, si te organizas bien, todo fluirá de mejor manera.

Salud/Bienestar:Capricornio aún no suelta las ataduras del pasado y durante esta semana se dará cuenta de ello, pero no porque algo malo vaya a suceder necesariamente, sino porque el caprino sentirá una gran pena durante estos siete días que vienen.

Consejo de la semana: Espera un poco antes de tomar una decisión que sabes que podría resultar riesgosa y jugar en tu contra al final. Es necesario siempre tener una mente clara para tomar las decisiones correctas sin poner en riesgo nuestro progreso Capricornio.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Capricornio

Tu Horóscopo Semanal