Escorpio

HORÓSCOPO MENSUAL ESCORPIO

Mayo 2021

Horóscopo Escorpio mensual

, Mayo 2021
Escorpio Escorpio
Horóscopo mensual
El mes estará teñido por un velo azul de tristeza, donde cada una de las experiencias que vivas podrían convertirse en una gran carga para ti, por eso, necesitas con suma urgencia el retomar el control de tu vida y tus emociones, no dejes que te manejen, debes aprender a soportar la realidad. Los mejores días para reflexionar y solucionar problemas son los del primer fin de semana del mes, tendrás la oportunidad en ese momento de sentarte y crear soluciones para tus conflictos internos.

Amor: Todo irá de maravilla en el amor para los comprometidos, pero no así para quienes estén enfrentando un episodio de dolor a causa de las malas experiencias en el amor. Es importante para ti Escorpio, que recuerdes muy bien tus virtudes, que sepas analizar tus defectos y que comiences a ver el mundo desde otra perspectiva, si alguien ya no está en tu vida, entonces sigue avanzando, no sirve de nada quedarse esperando. Los solteros que ya están en la búsqueda de un nuevo amor tendrán buena suerte los días 5,6 y 7 del mes, así que no tengas dudas, el amor es para ti, no es tu culpa el que una relación no haya ido bien, nunca será tu responsabilidad el que alguien ya no te quiera, es solo la vida, es solo el amor, así funciona, así ha sido siempre.

Dinero/Trabajo: No te decaigas al primer intento, sobre todo si fallas en ello, durante este mes tendrás la tendencia a ver las cosas por el lado negativo y eso no te hará ningún favor, sobre todo para tu progreso futuro. Durante este mes tendrás que luchar contra algo mucho más grande que una empresa o un jefe iracundo, tendrás que enfrentarte a ti mismo y tus pocas ganas de surgir, no dejes de poner ahí el objetivo de tu batalla.

Salud/Bienestar: Las palabras sabias de otros siempre nos ayudan a salir adelante, sobre todo cuando vienen de personas que queremos mucho y que nos conocen, no te quedes a solas durante este mes, es importante que cuentes con un grupo de apoyo, solo así podrás salir de la etapa de tristeza que podrías estar viviendo.

Consejo del mes: Los problemas internos y emocionales nunca serán una excusa para no lograr nuestros sueños, debes aprender a separar muy bien el trabajo de lo que dice tu corazón en otros puntos de tu vida, este mes usa tu trabajo como vía de escape para tu tristeza interna.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual

Privacidad