Escorpio

HORÓSCOPO MENSUAL ESCORPIO

Julio 2019

Horóscopo Escorpio mensual

, Julio 2019
Escorpio Escorpio
Horóscopo mensual
La culpa nunca ha servido para solucionar nuestros problemas Escorpio, sobre todo los que tienen que ver con otras personas, en este minuto necesitas concentrarte de verdad en lo que puedes realizar y en lo que puedes hacer para resarcir una situación negativa de la que has sido responsable, de hecho, este mes es para eso, para solucionar todas las cuentas impagas, para pedir perdón por lo que has hecho de malo y también para volver atrás si has tomado una decisión de la que te arrepientes ahora. Necesitas estar muy atento a los nuevos comienzos que podrían llegar desde la última semana del mes, será bueno para ti si es lo que estabas deseando.

Amor: En el amor, intenta mantenerte lo más firme posible en una decisión que has tomado si las cosas no marchaban bien con la persona amada, esto no quiere decir que debas terminar tu compromiso, solo que tengas siempre en mente lo que has decidido y que debes esforzarte por recuperar la confianza y el amor de alguien que quizás se ha desilusionado de ti. No esperes cosas nuevas en el amor si estás soltero, este tiempo es para ti, para reflexionar, para liberarte de las cargas que te aprisionan y para olvidar el pasado, pero si alguien se aparece en tu vida, tampoco debes negarle la entrada. Los días con mejor aspecto para el amor serán entre el 17 y el 19, por lo que será una buena oportunidad para demostrar el amor que sientes o para conocer a alguien nuevo.

Dinero/Trabajo: No te olvides de lo que has recorrido hasta ahora en tu profesión, cada paso y cada caída ha servido para algo, te ha traído al lugar donde estás ahora y eso solo es mérito tuyo y de quienes te han apoyado, sigue construyendo tu camino con seguridad y confianza, es lo que necesitas ahora. El dinero y los negocios irán de la mano en este mes, sobre todo si te dedicas a la venta de inmuebles o a las transacciones bancarias, te irá muy bien en ello.

Salud/Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de sacar a la luz las cosas negativas que pueden estar hiriendo tu corazón, confía mucho más en quienes tienes a tu lado, ellos pueden ayudarte a ver la vida desde otro punto y eso te ayudará a vivir mejor.

Consejo del mes: No esperes siempre el momento preciso para decir las cosas, si lo haces, podrías esperar por mucho para decir algo que de verdad te ha estado consumiendo por dentro, es momento de liberarte y también de paso, ayudar a otro a vivir mejor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio

Tu Horóscopo Mensual