Escorpio

HORÓSCOPO MENSUAL ESCORPIO

Septiembre 2019

Horóscopo Escorpio mensual

, Septiembre 2019
Escorpio Escorpio
Horóscopo mensual
No te olvides de lo bien que nos hace a nuestro espíritu el contar con personas que sabemos que estarán para nosotros en momento de necesidad, de hecho, este mes te enfrentarás a una situación difícil, será entre el 15 y el 22, por lo que si necesitas ayuda de alguien, tendrás muchas personas disponibles para ti, pero solo si has aprendido y entendido el concepto de “compartir”.

Amor: Escorpio se ha aventurado muchas veces en el amor, pero por muchos motivos diferentes las cosas pueden no haber resultado, no con todos claro está, porque los Escorpio que estén en un compromiso estable y que ha perdurado en el tiempo tendrán un excelente mes junto a la pareja, pese a que será un tiempo de mucho esfuerzo conjunto para lograr todo lo que ambos se han propuesto como pareja. Todo lo que se haga en pareja, ya sea un proyecto o incluso unas vacaciones será muy positivo para ambos, ya que la relación se verá favorecida por las actividades juntos. Los solteros se enfrentarán a la derrota en el amor, pero a partir del día 18 del mes, las cosas podrían comenzar a cambiar, ya sea para conocer a alguien nuevo o para concretar una relación con alguien que en la mente de Escorpio había quedado en un mero romance pasajero.

Dinero/Trabajo: Escorpio avanza a paso firme, es muy difícil que las cosas vayan mal en el trabajo durante este mes, ya que tienes todo para triunfar dentro de este mes. Será un mes de mucho trabajo y aunque veas que todo avanza de manera lenta, lo importante es que estás progresando de verdad y lo notarás a partir del día 21 del mes, donde las recompensas por el arduo trabajo comenzarán a llegar.

Salud/Bienestar: En la salud todo estará tranquilo, aunque no del todo bien, ya que los malestares por una situación negativa que viene arrastrándose del pasado podrían volver y hacer de este mes un tanto complicado para tu organismo, recuerda visitar a tu médico si eso llega a ocurrir.

Consejo del mes: Las oportunidades para mejorar sustancialmente tu vida y tu trabajo están frente a ti, solo tienes que atreverte a tomarlas y hacer de este camino algo mucho más llevadero y más exitoso para ti. Recuerda siempre que tienes un espíritu guerrero y que te debes a ti mismo el usarlo y siempre luchar por lo que deseas.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Mensual