Escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

8 al 14 de Marzo del 2021

Horóscopo Escorpio semanal

, del 8 al 14 de Marzo del 2021
Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal
Escorpio se está controlando muy bien las ganas de estallar y de comenzar a exigir lo que le corresponde, ya que ha entregado mucho y no está recibiendo nada a cambio de ello. No es que Escorpio quiera pedir lo mismo que ha dado, sino que se trata de algo mucho más allá, son cosas que espera obtener de quienes ayuda, ya sea atención, cariño o simplemente un trato cariñoso, eso será lo que Escorpio exigirá y lo que necesita de manera urgente.

Amor: El corazón de Escorpio está limpio, no necesita rencores para olvidar o para seguir adelante luego de un rompimiento, por eso, esta semana necesitas dejar ir todo aquello que te recuerde a un pasado tormentoso, es la única forma de comenzar de nuevo. No tengas dudas de lo que vives, tu corazón es el único que puede decirte realmente lo que sientes y todo indica que estás comenzando a generar sentimientos importantes por alguien, no dejes que eso pase, si estás soltero, tienes que experimentar lo que sientes y decirlo a la persona correcta.

Dinero/Trabajo: No estés todo el tiempo pensando en que quieres tener el control de todo en tu trabajo, no puedes manejar todas las situaciones, mucho menos ser la única persona que actúe, hay más personas dentro de tu trabajo que pueden hacerse cargo de algunos asuntos, comienza a delegar trabajos a otros, así descansarás un poco.

Salud/Bienestar:No te olvides de que en la naturaleza existen muchos secretos que pueden ayudar a mejorar nuestra salud, las hierbas medicinales funcionan de maravillas si les das una oportunidad y aprendes a mezclarlas bien.

Consejo de la semana: No corras riesgos en los negocios, necesitas controlar tus inversiones, si no te dedicas a eso, entonces necesitas tener tu dinero mucho más seguro, no es tiempo de hacer gastos desmedidos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad