Escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Escorpio semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal
Escorpio no tiene problemas para reconocer que muchas veces se equivoca, pero dentro de esta semana las cosas serán un poco diferentes, ya que por mucho que Escorpio no tenga miedo a decir el error que ha cometido, necesita aprender a ver lo que otros pueden entregarle, ya que muchas veces los errores no vienen solo de tu parte Escorpio, sino que vienen de otras personas, muchas de las cuales no deberían formar parte de tu camino en este momento.

Amor: Hay que cortar todo indicio de una fantasía en el amor durante esta semana y darse cuenta de la verdad que vives, será lo mejor para ambos. Los solteros no tendrán la misma suerte que los comprometidos, ya que no será una buena semana para amar, sino para darse cuenta de los errores cometidos en el pasado y desde ahí comenzar a construir un mejor presente.

Dinero/Trabajo: Es muy difícil librarse de las ataduras del pasado, sobre todo cuando tuviste uno tan exitoso y ahora no tienes ni la mitad de ello, pero la vida es así, a veces estás arriba y otras veces estás queriendo llegar a esa cima, no te sientas mal por ello y sigue trabajando de la manera en la que lo estás haciendo, lograrás mucho más.

Salud/Bienestar:La salud estará muy bien durante la semana, pero mucho cuidado con trasnochar o con cometer actos que indiquen una falta de consideración hacia ti mismo, ya que eso podría ponerte en riesgo y esta semana no será buena para tomar esos riesgos.

Consejo de la semana: No falta mucho tiempo para lograr lo que te has propuesto hace mucho tiempo, así que no esperes con ansias y relájate un poco más, será la mejor forma de salir adelante y de solucionar todo lo que no esté bien antes de recibir eso que tanto deseas Escorpio.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio

Tu Horóscopo Semanal