Escorpio

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Escorpio semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Escorpio Escorpio
Horóscopo semanal
Escorpio ama las reuniones informales, pero sabe que a veces puede no ser el mejor aporte en una conversación, no porque no pueda opinar, ya que Escorpio lo hace y con mucha fuerza, todo debido a que cree fuertemente en sus propias opiniones, pero muchas veces tiene problemas con otras personas debido a su carácter un tanto deslenguado. Es bueno que reconozcas tus propios errores Escorpio, eso habla muy bien de tu y de tu capacidad para darte cuenta de cuando has errado en la vida.

Amor: El amor siempre es fuente de alegría, sobre todo cuando tenemos plena certeza de lo que sentimos, durante esta semana necesitas lograr ver lo positivo dentro de tu compromiso de pareja, si es que lo tienes, ya que podrías notar una cierta lejanía de parte de la otra persona. Es muy importante hacer sentir a quien amamos como alguien querido y apoyado. El amor para los solteros será difícil para esta semana, debido a que muchos Escorpio sin pareja podrían sentirse muy solos, pero no desesperes Escorpio, el amor llegará muy pronto, ya lo verás.

Dinero/Trabajo: Cuida tu trabajo, en este momento dependes mucho de los ingresos que obtienes en ese lugar, el momento de la independencia financiera aún no llegará para muchos, pero quienes tengan la suerte de formar su propio negocio, deben intentar ir despacio, tranquilos, sin apuros, solo eso asegurará el éxito.

Salud/Bienestar:Deja de lado las tristezas, ellas no te sirven y no te acompañarán para siempre si aprendes a dejarlas ir como es debido. Esta semana tendrás que preparar tu mente para grandes cosas, no te servirá estar pensando en lo que ya no tienes.

Consejo de la semana: Quita ese molesto obstáculo que estás teniendo en tu vida, podrías estar dejando mucho de lado por ello, si se trata de una persona o de un vicio que no puedes dejar, entonces intenta hacer algo para solucionar el problema.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal