Géminis

HORÓSCOPO DE AYER GéMINIS

26 de octubre, 2020

Horóscopo Géminis de ayer

, 26 de octubre, 2020
Géminis Géminis
Horóscopo de ayer
No tengas un mal día solo porque alguien intervino y te entregó un mal momento, lo más necesario ahora es decir lo que sientes y lo que quieres, por eso mismo tendrás que prestar mayor atención ahora mismo a lo que está pasando, lo que quieres es lo necesario ahora mismo.

Amor: Si intentas conocer a alguien nuevo, procura que sea algo serio, no estás en la etapa de andar jugando con los sentimientos de otras personas. El amor está un tanto estancado, la relación que has formado hace poco quizás no esté funcionando.

Trabajo/Dinero: Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza, hoy es el día para darle rienda suelta a ello, comienza por buscar las maneras más seguras de llevar esto a cabo.

Salud/Bienestar: Estás deteniendo tu avance y todo por te asusta el comenzar a surgir, debes comenzar a tomar seguridad en tus capacidades y en el talento que tienes para realizar las cosas.

Consejo del día: Géminis tiene un poco de miedo el día de hoy porque en estos días las cosas no han estado saliendo a pedir de boca y eso puede presentar algunas cosas malas para él.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad