Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL GéMINIS

3 al 9 de Agosto del 2020

Horóscopo Géminis semanal

, del 3 al 9 de Agosto del 2020
Géminis Géminis
Horóscopo semanal
Comienza a labrar el camino que estás recorriendo Géminis, es importante que empieces a sembrar, ya que la vida siempre se trata de recoger frutos en el futuro, si no, estarás viviendo en un tiempo muy estático y poco progresivo de tu vida. Intenta siempre dejar una huella, algo que te haga sentido y que les recuerde a otros las lecciones que impartiste en tu vida.

Amor: El amor tendrá muchas lecciones para los gemelos durante esta semana, sobre todo quienes tengan una pareja, ya que las cosas pueden no estar muy bien, pero todo a causa de confusiones debido a la falta de comunicación en la pareja. Es importante darnos cuenta de lo que una persona a nuestro lado puede lograr en nuestra vida. Si pasas por alto las contribuciones que tiene una persona en tu vida, entonces es momento de darte cuenta de lo bueno que tienes ahora gracias a esa persona que parece ser alguien que te ha enseñado mucho y que seguirá haciéndolo si así se lo permites. Los solteros no podrían pedir por una mejor semana, ya que la entretención y el romance estarán asegurados.

Dinero/Trabajo: El trabajo irá de maravilla para quienes tomen sus nuevas obligaciones como una buena aventura en sus vidas, será un tiempo de mucha bonanza en lo económico si lo haces, así que, durante esta semana, procura que todo salga como realmente lo tienes planeado en tu mente.

Salud/Bienestar:Cuida tu cuerpo, estás dejando de lado el ejercicio y los cuidados que debes dar a tu vehículo, recuerda que el cuerpo es como el automóvil de nuestra alma, así como cuidas de tus pertenencias materiales, con mayor razón debes cuidar tu cuerpo, incluso con mucho más amor.

Consejo de la semana: Es bueno tener ideas que puedan aportar a algo mucho más importante en la vida de otros, durante esta semana tu cabeza estará llena de pensamientos que podrían ayudarte a impulsar tu vida y la de los demás de una manera brillante Géminis.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal