Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL GéMINIS

29 de Abril al 5 de Mayo del 2024

Horóscopo Géminis semanal

, del 29 de Abril al 5 de Mayo del 2024
Géminis Géminis
Horóscopo semanal
Es un buen momento para dejar de lado los convencionalismos y abrazar la espontaneidad en la vida Géminis, sobre todo esta semana donde se vienen buenos momentos para tu vida en general, así que comienza a disfrutar más.

Amor: Géminis aporta mucho a las personas que tiene a su alrededor, pero no siempre lo hace con toda su fuerza, ya que siempre piensa en las formas que tiene para sacar algo también de ello. No es que Géminis sea un signo interesado en lo material o que no haga cosas por otros sin esperar a cambio, es solo que sabe que la vida se debe medir en base a la justicia y al equilibrio, así que no dejará que se escape de sus manos la oportunidad de tener algo que le haga muy feliz. Géminis vive de esa forma el amor, un eterno compartir, tanto de su parte como de lo que venga desde el otro lado de la relación, esta semana prepárate para recibir un gran regalo de parte del ser amado, pero si estás soltero, es mejor que busques cobijo en las personas cercanas, podría ser una semana un tanto gris.

Dinero/Trabajo: No es necesario gritar cuando de verdad se pueden usar las palabras para hablar y para decir lo que pensamos y sentimos. En esta semana en tu trabajo, intenta mantener un tono suave y comunica todo lo que debas con amabilidad y serenidad.

Salud/Bienestar:No te desesperes por las actitudes de otros, es probable que encuentres a muchas personas con el rostro opaco o con una cara de enfado que te pondrá el ánimo por el suelo, pero relájate Géminis, comienza tú a implantar una actitud positiva.

Consejo de la semana: Tu entorno estará muy agradecido de todo lo bueno que realizas, será muy agradable ver cómo todos comparten y se forma una gran familia, así que no desistas de reuniones familiares, juntas con amigos o cenas con la persona amada.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal