Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL GéMINIS

9 al 15 de Diciembre del 2019

Horóscopo Géminis semanal

, del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Géminis Géminis
Horóscopo semanal
Posees la fuerza necesaria para hacer de tu vida un muy buen camino, necesitas eso sí, las habilidades de las que careces, no se trata de algo especialmente difícil de conseguir, ya que tienen que ver con aprendizajes que cualquiera puede obtener estudiando, vuelve a darle importancia al acto de aprender durante esta semana Géminis. No te pierdas en los problemas, necesitas encontrar las soluciones concretas que pueden ayudarte a tener un mejor pasar en la vida.

Amor: Durante esta semana será muy importante que hagas algo por ayudarte a ti mismo a salir adelante, a dejar de sentir que la vida siempre te pone trabas, el amor será un buen impulso para quienes estén pensando en desistir del camino que han creado, ya que, si tienes una persona buena a tu lado, tienes que procurar que eso se mantenga así, no cometas errores que podrían poner en riesgo el futuro de tu relación.

Dinero/Trabajo: Sal de los problemas de la mejor forma que puedas, en este momento tendrás muchas dificultades en la parte laboral por eso, necesitas concentrarte mucho en tus labores y dejar de lado lo que te pueda desconcentrar. Será una semana de muchas firmas de contratos, algunas transacciones económicas y una buena dosis de conversaciones sobre trabajo, necesitarás paciencia y buen humor para hace todo.

Salud/Bienestar:Deja de luchar contra ti mismo Géminis, esta semana tienes que atreverte a hablar desde tu parte interna y decir todo lo que por mucho tiempo has guardado, será la única forma de liberarte tu corazón de armar de mejor forma tu camino.

Consejo de la semana: No te calles cuando estés viendo una situación injusta, siempre tenemos que intentar luchar contra lo que no es justo en la vida, el camino está diseñado para tener éxito, si fracasas, es solo porque te has cansado de luchar contra los obstáculos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal