Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL GéMINIS

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Géminis semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Géminis Géminis
Horóscopo semanal
Si te encuentras en un momento de tu vida que necesita más atención, entonces todo puede cambiar de un momento a otro, ya que dentro de esta semana podrías descubrir esas verdades ocultas que hacían que tuvieras dudas en un principio acerca de la veracidad de lo que vives. Es importante el momento de la verdad, ya que no solo nos permite saber lo que otros ocultaron, sino que puede aportar a mejorar una relación o a separarla, cualquiera sea el caso, siempre resultará en un beneficio para nuestro camino.

Amor: Expresa más tus ganas de hacer cosas por ti mismo y por los demás, las personas esperan mucho de ti y con mucha razón, ya que eres una persona consciente, alguien que sabe lo que quiere y lo que vale. Quien te haya engañado tendrá una muy mala semana, ya que si se trata de un momento donde las verdades importarán, entonces las revelaciones no se harán esperar.

Dinero/Trabajo: Para no tener problemas de dinero durante este tiempo, necesitas hacer ajustes en tu presupuesto, es muy probable que estés teniendo gastos demasiado elevados y eso hará que no tengas la tranquilidad necesaria para enfrentar los problemas que puedan venir en el futuro.

Salud/Bienestar:Acuérdate de los buenos momentos que has tenido en tu vida Géminis, en este minuto estás comenzando a olvidar las cosas importantes que tienes y eso no te hará llegar a lograr la felicidad que quieres, recuerda que nuestra vida se construye en base a los recuerdos alegres y al aprendizaje.

Consejo de la semana: Hay veces en las que queremos explotar y salir corriendo de un lugar, pero cuando te des cuenta de lo bueno que tienes esta semana, eso logrará hacer que te calmes frente a las situaciones de tensión y nerviosismo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Géminis

Tu Horóscopo Semanal