Géminis

HORÓSCOPO SEMANAL GéMINIS

26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020

Horóscopo Géminis semanal

, del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Géminis Géminis
Horóscopo semanal
No puedes dejar de recordar las fechas especiales que tendrás para esta semana, hay momentos en los que debemos tener en cuenta lo que viene, ya que podrías perder reuniones importantes a causa de la falta de organización Géminis.

Amor: Los gemelos no se sentirán derrotados si no logran conquistar a una persona durante esta semana, no puedes dejar que las cosas te hagan sentir mal cuando de verdad no has perdido nada. Tienes que estar con tus emociones muy cerca de tu corazón, además de eso, necesitas sentir nuevamente que el romance se apodera de ti, ya que esta semana los comprometidos necesitan volver a valorar a la persona que tienen a su lado, es un buen momento, entonces, para una salida en pareja que puede devolverles el tiempo perdido, hacer que se miren a los ojos y volver a encontrar en cada uno el amor que hace tiempo perdieron, pero que es recuperable cuando desees.

Dinero/Trabajo: No habrá problemas en el trabajo, las cosas pueden parecer peores de lo que son esta semana, así que cuando tengas un problema o estés pensando en renunciar, toma una bocanada de aire fresco y vuelve a comenzar, no es momento de renuncias, tampoco de evitar el trabajo duro, necesitas concentración e instinto de superación.

Salud/Bienestar:Es bueno que dejes de hablar sobre lo que no sabes, podrías pensar que eso es algo que siempre has hecho, pero muchas veces dices cosas que no están dentro de tu completo conocimiento, por eso necesitas aprender e informarte mucho más.

Consejo de la semana: Antes de decir algo que podría ser tomado como una infidencia, tienes que pensar en las posibilidades que eso reduce en tu vida, recuerda que muchas personas confían en ti, no hagas que esas personas dejen de hacerlo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal

Privacidad