Géminis

HORÓSCOPO MENSUAL GéMINIS

Julio 2019

Horóscopo Géminis mensual

, Julio 2019
Géminis Géminis
Horóscopo mensual
Géminis busca muchas cosas para sí mismo durante este mes, muchos podrían tildarle de egoísta, pero no saben realmente de lo que hablan, ya que Géminis necesita en este momento centrarte en sus necesidades y buscar soluciones a su propia vida después de haber ayudado a muchos a encaminarse en su propio rumbo. Se trata de un mes donde las nuevas experiencias serán dueñas de tu vida, ya que tendrás la oportunidad de realizar muchas actividades que antes no habías tenido la posibilidad de hacer, por eso, será bueno que mantengas siempre la mente muy atenta para poder extraer de todo ello el aprendizaje que debes obtener.

Amor: Estás buscando muchas soluciones momentáneas para los problemas que se han acarreado desde hace bastante tiempo en la pareja, necesitas con urgencia comenzar a solucionar lo que ambos han contribuido a agotar. Recuerda siempre Géminis que una relación es algo privado, algo de dos personas, comentar cada discusión con otros no hará nada de bien al compromiso. Estás muy bien en este momento a solas, si estás soltero o soltera, pero la necesidad de compartir partes de tu vida con alguien se ha vuelto un tanto incontrolable, por eso, es necesario recuperar la confianza personal, solo así podrías conquistar a alguien o llamar la atención de alguien que te guste. Los mejores días para la conquista serán el 25 y el 27, así que no pierdas las esperanzas.

Dinero/Trabajo: Oportunidades laborales de todo tipo comenzarán a llegar desde los primeros días del mes, una excelente noticia para quienes comiencen este periodo desempleados, para ello, es necesario siempre confiar en tus talentos y aptitudes, solo así lograrás salir adelante. Prueba un nuevo método para conseguir dinero extra, tus finanzas se están viendo melladas de una manera muy rápida a finales de mes, por lo que una entrada extra de dinero no te vendría mal.

Salud/Bienestar: Confía más en la palabra de las personas que te quieren, no es bueno que tomes sus consejos por un momento y luego los deseches, recuerda que se trata de personas que te quieren y respetan. Vuelve a hacer ejercicio, lo necesitas con urgencia.

Consejo del mes: No te olvides de que la comparación con otros es buena, pero si la llevas a un extremo puedes desarrollar solo envidia y no vas a solucionar nada en tu vida personal, recoge siempre lo mejor de los demás y aplícalo en tu vida de buena forma.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Géminis

Tu Horóscopo Mensual