COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO CON VIRGO

escorpio
Escorpio
virgo
Virgo
Si hablamos de la compatibilidad que hay entre los nativos de Escorpio y de Virgo debemos decir que esta es una de las más bajas que encontramos, pero no es de las peores, como puede pasar en el caso de los Tauro. Los Virgo son personas con una gran personalidad y los Escorpio, por su lado, son personas muy independientes, algo que no acaba de gustar a los Virgo.

Así pues, podemos decir que los Escorpio y los Virgo no se llevarán bien a la hora de tener relaciones amorosas y es que ambos buscan cosas diferentes y tienen caracteres muy opuestos. Sin embargo, los Virgo son personas muy abiertas, algo que puede hacer que las relaciones de amistad funcionen entre ellos.

Por último, y en cuanto al trabajo, debemos decir que estos nativos no conseguirán trabajar bien juntos y es que ambos son personas con unas fuertes dotes de liderazgo que hará que sean más rivales que compañeros. En este sentido pues, debemos decir que los Escorpio y los Virgo no pueden tener buenas relaciones a no ser que los Escorpio cedan un poco en su manera de ser y, sobre todo, en su orgullo.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio