COMPATIBILIDAD DE ESCORPIO CON ESCORPIO

escorpio
Escorpio
escorpio
Escorpio
La compatibilidad que se establece entre los nativos de Escorpio y Escorpio es muy variable y es que, en este caso, deberemos tener en cuenta los ascendentes de cada uno de ellos, así como el tipo de relaciones que tenemos.

En el amor, si los nativos de Escorpio quieren tener una buena compatibilidad, deberán dejar completamente de lado el orgullo que les caracteriza y deberán hacer un esfuerzo a la hora de prestar atención a la pareja y tener buen diálogo con ella. En este caso, debemos decir que la comunicación será esencial para ellos. En el caso de la amistad, los nativos de Escorpio pueden ser muy buenos compañeros y es que son personas que saben estar cerca de los demás, pero sin entrometerse demasiado en sus vidas. Esto es lo que hace que puedan mantener su libertad y su espacio y se sientan cómodos cuando están el uno con el otro.

En el caso del trabajo, debemos decir que los nativos de Escorpio son personas bastante celosas y muy exigentes, por lo que trabajar juntos es algo que les puede resultar muy complicado. Cada uno de ellos tiene su propio punto de vista y no darán fácilmente su brazo a torcer.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio