COMPATIBILIDAD DE ARIES CON ESCORPIO

aries
Aries
escorpio
Escorpio
Debemos decir que la compatibilidad entre los Aries y los Escorpio es, aproximadamente, de un 50% y es que las diferencias entre ellos pueden llevarles a tener algunas discusiones y hacer que la compatibilidad sea más baja que con otros signos.

En el caso de las relaciones amorosas, debemos decir que los Aries y los Escorpio se van a llevar bastante bien, siempre que los Escorpio sepan escuchar a los Aries. Los Aries no se van a enfadar por las exigencias de los Escorpio ni por su manera de ser, algo que otros signos, no tolerarían, pero también es cierto que los Escorpio necesitarán ser menos fríos con ellos. Si no se puede llegar a este punto, las relaciones pueden sufrir mucho.

En cuanto al trabajo, los Aries y los Escorpio son personas con un gran carácter de líder algo que puede hacer que choquen en determinados aspectos. Este problema acaba cuando por designación de la empresa, uno tenga más responsabilidades que el otro, pues ambos saben mantener sus posiciones en ella.

Y, en la amistad, es dónde estos nativos son más diferentes y que las relaciones entre ellos no serán de las mejores, pero tampoco van a tener discusiones.
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio

Privacidad