Capricornio

HORÓSCOPO DE AYER CAPRICORNIO

26 de octubre, 2020

Horóscopo Capricornio de ayer

, 26 de octubre, 2020
Capricornio Capricornio
Horóscopo de ayer
El pasado siempre es complicado, sobre todo cuando no tenemos muy claro lo que vivimos, si estás con una duda el día de hoy, tienes que atreverte a solucionarla cuanto antes porque en este día todo se irá dando bien, solo con un momento de reflexión arreglarás todo lo no está bien.

Amor: El amor no espera y estás tomando las cosas con demasiada calma, por lo que es probable que comiences a sentir un cierto alejamiento de la persona que estabas conociendo, recuerda que el medio se huele y también el desinterés, por lo que si no era tu intención provocar esto y solo estabas tomando las cosas con calma.

Trabajo/Dinero: Tienes una deuda que será cobrada con insistencia este día, por lo que si cuentas con el dinero no dudes en pagar, dormirás más tranquilo esta noche si lo haces.

Salud/Bienestar: El peso del exceso de trabajo que has tenido últimamente se está notando en tu cuerpo y en tu rostro, no dejes de tomar un descanso cuando sea posible, este día es bueno que pases tiempo en casa.

Consejo del día: Una buena persona te dirá algo que necesitas escuchar muy atento porque la vida se va construyendo a medida que tenemos todo mucho más claro y más interiorizado.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad