Tarot del Trabajo Gratis

Tirada de tarot gratis sobre temas de trabajo y dinero

SELECCIONE 1 CARTA

Tarot del trabajo

Tarot del trabajo

Conoce tu futuro laboral y económico. La respuesta a las preguntas vitales “¿Me ascenderán?”, “¿Me pagarán más?”, “¿Ganaré más dinero?” está a una carta de distancia, con la Tirada del trabajo de Los Arcanos.

El Tarot del Trabajo es uno de los más consultados. Y es que el empleo, nuestra capacidad productiva, nuestra habilidad para transformar el tiempo y el esfuerzo en bienes se encuentra como una de las filosofías centrales que animan el oráculo del Tarot.
El trabajo es aquello que transforma a El Loco en El Mago: el viaje que se describe como esencial de todas las tiradas (el Tarot del Trabajo, el Tarot del Dinero, el Tarot de la Salud…). Es a través del trabajo que cambiamos al instinto por el esfuerzo como fuerza vital.

El camino del 0 al 1: el viaje de El Loco a El Mago

¿Qué es lo que Tarot del Trabajo nos dice sobre nuestro estado laboral? La primera carta de los Arcanos Mayores es El Loco (la carta cero). Se representa como un joven que sale al camino. Va cegado por la luz del sol (la ambición irreal), empujado por un perro que le persigue (el instinto) y se dirige directo al abismo.
Esta carta nos dice que una fuerza sin sentido, por poderosa que sea, está condenada a perderse sin un objetivo. Y en ese sentido no bastan ni el esfuerzo ni el instinto sino hay un esfuerzo dirigido hacia un objetivo.

Eso es el trabajo: por ello el Loco está asignado con un cero, pues no tiene relevancia ni sabiduría.
Para muchos estudiosos del Tarot, el sentido de este mazo es la historia de cómo El Loco pasa a convertirse en El Mago.
El Mago (Arcano I) es una carta en la que vemos a un hombre en su mesa de trabaja. Arma y desarma un reloj. Comprende su funcionamiento: comprende cómo funciona y cómo ensamblarlo. Es una carta que muestra el sentido que la vida obtiene a través del esfuerzo: el trabajo nos da habilidad y sabiduría.

El Mago, a diferencia de El Loco, ha encontrado su lugar en el mundo, y ya no vaga. El trabajo, nos dice El Mago, nos permite crear taller, templo y hogar. Es lo que nos convierte en una unidad, en sentido.

¿Qué es el Tarot del Trabajo?

A diferencia de otras tiradas (como la del Tarot del dinero) este Tarot no se centra tanto en la fortuna como en la herramienta para crear nuestra propia suerte. Lo que se nos permite saber a través de los Arcanos con esta tirada es cómo puedo hacer más y mejor, cómo puedo obtener más por mi esfuerzo, cómo conseguir que se valore mejor mi trabajo.

¿Cómo se consulta el Tarot del Trabajo?

En este caso te traemos la versión Online de esta Tirada de Tarot, tan efectiva como si la hicieras en persona y con un mazo de Tarot físico, y totalmente confiable en sus resultados.
Todo lo que tienes que hacer es pensar sólo en preguntas relacionadas con tu empleo, con la forma de obtenerlo, conservarlo o avanzar en él. En la manera en que puedes obtener mejores ingresos por él, en que podrías ser mejor reconocido por lo que haces.

¿Cómo puede combinar tu vida laboral y personal sin conflictos? Ese romance en la oficina, ¿puede traerte problemas? ¿Debes preocuparte por ese recorte? ¿Van a llamarte de la empresa que te acaba de entrevistar?
Una vez que hagas la pregunta relacionada con tu trabajo, mezcla a los Arcanos virtuales, y haz clic sobre las cartas que consideres necesarias. Una vez que las hayas elegido, se te mostrarán los Arcanos, y verás al instante una interpretación de nuestros tarotistas expertos que te dará la huía y la luz que necesitas para triunfar en el mundo laboral.

De manera que no dejes de consultar gratis el Tarot del Trabajo online, y obtén la guía que necesitas para dejar de ser El Loco que deambula sin sentido, y convertirte en El Mago, con un trabajo que te apasiones y te proporcione el ingreso y el reconocimiento que necesitas.
Consulta a Los Arcanos del Dinero hoy gratis, con nuestra tirada del Tarot Online del Trabajo.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad