Tirada de Tarot Gitano
Lectura de cartas del tarot gitano gratis
SELECCIONE 3 CARTAS
El regalo
Cuenta con una energía muy positiva y sanadora. Es la carta que toda persona que sufre o que se encuentra en un período de incertidumbre quiere ver. Significa el gran regalo del destino para que todo se acomode y podamos darle un curso a nuestra vida.
Además de ser sumamente beneficiosa para el consultante, es una carta que trae alegría sin límites a su entorno. Se puede estar tranquilo acerca de la situación familiar y de las personas que conforman el núcleo del hogar.
Si había alguien que estaba buscando empleo, lo encontrará. Si existía riesgo de que un matrimonio se rompiera, el asunto se arregla y si había una unión feliz, es posible que la familia crezca con la llegada de un nuevo bebé.
Simboliza el crecimiento profesional, por lo que está asociada a la obtención del diploma universitario y también con el aumento de los ingresos, producto de un empleo de prestigio.
La señorita rica
Es una carta positiva porque nos conecta con nuestro lado artístico. Podemos tomarla como una invitación a capitalizar el arte por el que siempre nos hemos sentido fascinados. Debemos dejar de perder el tiempo en especulaciones y confirmar por nuestros propios medios las sospechas que teníamos acerca de lo que nos inquieta.
Indica frivolidad de espíritu, pero no en el sentido negativo, sino como un medio para poder transitar los problemas sin que estos nos afecten mientras le encontramos una solución.
Nos pide cuidarnos de los excesos, ya que en nuestro afán de complacernos en cada pequeño placer, podríamos estar incurriendo en abusos que atentan contra nuestro propio bienestar.
Su parte más positiva es que muestra a un consultante receptivo y con ganas de progresar, por lo que escucha todas las recomendaciones y pone en práctica aquellas que sabe le reportarán el mayor beneficio posible. A fin de cuentas, es una persona sensata que sabe lo que le conviene.
Las noticias tristes
Si bien su carga es negativa, es importante tenerla en cuenta como una carta circunstancial. Hay disgustos por asuntos del día a día, pero no significa que una tragedia caerá sobre nuestro hogar. Se trata de todo lo que nos genera malestar, sin embargo son asuntos con los que podemos lidiar y que podemos solucionar.
A nivel laboral, versa acerca de discusiones y rivalidades triviales con colegas, así como también de entredichos con los jefes. A nivel hogareño son disputas con los hijos que, al crecer, quieren hacer su voluntad sin darse cuenta de los riesgos que corren.
La carta en sí nos llama a usar el sentido común para marcar los límites, tanto los de nuestros seres queridos como los propios. Es necesario determinar, hasta dónde podemos llegar en el reclamo de nuestros derechos, sin caer en la contradicción de apropiarnos de los derechos de los demás. Nos advierte acerca de una posible paradoja.
Tarot Gitano
La clarividencia gitana es una de las más celebradas en el mundo. Su lectura de las manos es legendaria y una práctica habitual hasta nuestros días. Pero ¿sabías que existe un tarot gitano y es uno de los primeros con lo que contó la humanidad? Lo puedes consultar aquí y ahora en un servicio gratuito que te permite saber sobre el amor, el trabajo, tu suerte y tu futuro al estilo gitano.
¿Qué es el Tarot Gitano?
Después del Tarot de Marsella (al que sirvió como inspiración), el Tarot Gitano es el más usado alrededor del mundo para la realización de la cartomancia. Tiene si propia personalidad y sus propias tiradas y métodos de lectura.
Es un hecho bien conocido que la cultura gitana mantiene desde sus inicios como una tribu nómada una fuerte conexión esotérica. A los pueblos romaní debemos la difusión de algunos de los más celebres y efectivos oráculos: el espejo de agua, la bola de cristal, la quiromancia y, desde luego, el Tarot. Herramientas todas que nos permiten la consulta para saber qué nos depara el futuro.
Se cree que el Tarot Gitano tiene su origen en la adaptación para sus juegos y adivinanzas que hicieron del mazo de Tarot los ancestros de este pueblo. Habrían entrado en contacto con comerciantes egipcios, y adoptado su célebre mazo de cartas: El Libro de Toth. Un texto iniciático sobre la búsqueda del sentido de la vida entre los dioses, con capacidades clarividentes y esotéricas.
Los gitanos habrían adaptado este mazo a su propia imaginería e idiosincrasia, que mezclaba a la naturaleza, los relatos cristianos y el esoterismo. Además de añadir figuras de su universo (como El Loco, que no es otra cosa que un comerciante vagabundo), fueron los gitanos quienes difundieron el uso del Tarot como herramienta adivinatoria.
Se tienen evidencias de la existencia del Tarot Gitano desde el siglo XIV.
¿Cómo es el Tarot Gitano?
A diferencia de los mazos que conocemos, como el de Marsella o el Rider-Waite, los naipes para la lectura gitana de las cartas poseen más Arcanos Mayores: Treinta y tres, que incluyen personajes de su corte, sus animales y enseres y objetos de su mundo trashumante.
El estudio del Tarot Gitano no es sencillo, pues como sucede en cuanto a gran parte de los conocimientos de este pueblo milenario, priva sobre estas cartas un gran secreto, y son pocos los lectores de la fortuna gitanos que acceden a revelar sus mecanismos.
El diseño del Tarot que usamos en nuestra Tirada de Tarot Gratis Gitano fue diseñado por una renombrada clarividente gitana, Madamme Lenormand, quien se abrió pasó, gracias a sus dones extrasensoriales, hasta la nobleza francesa en el siglo XVIII.
Fue Lenormand quien diseñó y mandó imprimir el mazo de cartas que fue llamado “Tarot romaní”, después llamado “Tarot del Amor Gitano”, y también “Tarot Lenormand”, y que presentaba notables variaciones en cuanto al de Marsella, de gran uso en aquella época.
Este Tarot sólo consta de Arcanos Mayores: un total de 36 ricamente ilustrados, y con personajes que más que gitanos remiten a la vida palaciega de Versalles.
Entre los Arcanos particulares de este Tarot tenemos a El Mercante, que simboliza al dinero que se recibe o se pierde. A La Dama, que nos habla sobre el amor perdido y la fortuna de las mujeres. O La Gran Fortuna, que se representa como una mujer que vuelve de un naufragio a pie entre las rocas de un acantilado. Tenemos a El Ladrón, que representa los reveses de la fortuna, sobre todo de salud. El Buen Hombre representa al trabajo que se obtiene por méritos propios…
A diferencia de otros Tarots, el de la lectura gitana no numera sus Arcanos, y tampoco coloca su nombre en las cartas, lo que amplía su sentido, pero hace más difícil su lectura, por lo que es un tipo de cartomancia que sólo pueden realizar los verdaderamente expertos.
¿Cómo puedo consultar el Tarot Gitano?
Te ofrecemos un servicio gratuito de lectura gitana.
Visita todos los días muy temprano esta página, y elige tu Carta del Día, y conoce tu ventura según los arcanos gitanos.
O, si lo prefieres, realiza la Tirada de Tarot Gratis Gitano para conocer con mayor detalle tu suerte y ventura.
No dejes de consultar al Tarot Gitano Online.