Arcano del Día Gratis

Tú arcano para el día de hoy y su significado
arcano del dia La Torre

La Torre

Un gran día para los cambios y estos van a llegar en forma de cambios importantes en la pareja o en la familia. Es posible que nuestra relación se acabe hoy o que alguien se enfade mucho con nosotros y es que sabemos que nos lo hemos ganado. Debemos dejar pasar un tiempo y aprender la lección.

Las discusiones y los problemas constantes que estamos teniendo en el trabajo son lo que no nos dejan avanza. Pero, lo peor de todo es que los superiores empiezan a estar cansados de nuestra actitud. Debemos poner punto y final a esta situación.

Conseguir estar más delgados o bien estar más saludables es algo que nos puede llevar un tiempo y debemos pensar en ello. No podemos desmotivarnos por no conseguir lo que queremos en solo unos días.

Arcano del día: La tirada de Tarot de una carta

¿Necesitas de la confianza para realizar todas tus labores del día? ¿Quieres saber lo que te deparan las próximas 24 horas? Nuestro Tarot Diario te ofrece la posibilidad de conocer lo que el destino te depara para el día de hoy, con una sola carta: el Arcano del día.

¿Qué es el Arcano del día?

Se trata de una tirada rápida que, con una sola carta, nos permite saber la ventura para el día en curso. Con la elección de uno sólo de los Arcanos Mayores es posible establecer lo que las siguientes 24 horas nos deparan.
Todo lo que tienes que hacer es elegir tu arcano del día, recibir su interpretación en base a los conocimientos de nuestros videntes y con ello la guía que los arcanos te brindan en el día que despunta.

¿Es efectiva la Tirada del Arcano del Día?

Los Arcanos Mayores representan a principios vitales atemporales, fuerzas primigenias que inciden en nuestras vidas a veces de manera negativa, a veces de manera positiva. Puede tratarse de fuerzas espirituales (como el Sumo Sacerdote), sociales (como El Mundo), físicas (como La Luna) o afectivas (como el Amor). Fuerzas que modelan nuestras oportunidades, actitudes y acciones.

Estas fuerzas entran y salen del escenario de nuestras vidas. Son como directores que imponen un relato, una manera de contar, un sabor, un sentimiento sobre lo que pasa en nuestras vidas en ese momento. En este día.

A través de la tirada del Arcano del día podemos saber qué Arcano domina las siguientes 24 horas, y comprender las tendencias que se imponen para aprovecharlas a nuestro favor y enfrentar, con mayor entusiasmo, aquellos retos que se nos impongan.

¿Cómo se realiza la Tirada del Arcano de Hoy?

Esta es una Tirada Online que se debe realizar muy temprano por la mañana, para aprovechar al máximo los consejos y guía que el Tarot puede brindarnos.
Para esta tirada se deben separar los 22 Arcanos Mayores de la baraja. O usar un mazo online como el que ponemos a tu disposición.

En ambos casos se procede de la misma manera: hay que centrar nuestros pensamientos para visualizar de manera positiva las próximas 24 horas. Ve en dónde quieres estar, ve hasta dónde quieres llegar en este día que comienza.
Una vez que se consiga, hay que elegir una carta y solo una de entre los Arcanos Mayores.
Ese será el Arcano del Día, y gracias a la interpretación de un tarotista profesional comprenderemos sus mandatos, consejos y guía.

¿Qué Arcanos son los más positivos para cualquier día?

Arcano I El Mago
Este Arcano del Día señala una jornada en que tendremos todo bajo control, y que al final de la cual tendremos nuevos aprendizajes, una renovada sabiduría.

Arcano III La Emperatriz
Será una jornada de equilibrio, en donde podremos combinar de manera positiva todas las fuerzas opuestas que tratemos de dominar, como el trabajo y la familia, el amor y la amistad, el cuerpo y el espíritu.

Arcano VI Los Enamorados
Un Arcano del Día que nos señala que está será una jornada dominada por el amor, por el goce de los sentidos, y en la que la soledad no será problema.

Arcano X La Rueda
Esta carta indica que se resolverá en nuestro favor una situación que nos jugaba en la contra. Un buen día para firmar contratos, pedir trabajo, declararse amorosamente o realizar alianzas.

Arcano XI La Fuerza
A lo largo del día por venir, señala este Arcano, veremos el fin de una dolencia física, que nos minaba desde hace tiempo. Un Arcano que marca el dominio de nuestra salud.

Arcano XIII
Aunque muchos creen que se trata de un Arcano Mayor con un anuncio terrible, en realidad como un Arcano del día que nos señala la inminencia de un cambio positivo, al que debemos resistirnos.

Arcano XVII La Estrella
Un Arcano del día que nos indica que saldremos de una dependencia nociva, y recuperaremos las riendas de nuestra propia existencia. ¿Dónde puedo consultar mi Arcano del Día? Aquí, ponemos en tus manos un servicio gratis de consulta del Arcano del día Online.
Consulta tu arcano del día en nuestra aplicación, y descubre lo que las Cartas del Tarot tienen reservado para ti en este día que comienza.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar