Tarot Amigo Gratis

Tirada de cartas gratis del tarot de la amistad

SELECCIONE 1 CARTA

Tarot amigo

El Tarot de la Amistad

La amistad, el más noble de los vínculos entre dos personas, tiene su lugar entre las consultas de nuestro Tarot Online. Y aquí te decimos cómo saber cuál será tu suerte y la de tus amigos usando a los Arcanos del Tarot.

Si te preocupa el estado de una amistad o tienes inquietudes sobre el estado de salud o anímico de un amigo que se encuentra lejos. O si quieres saber la manera de recuperar a una amistad perdida que te resulta necesaria en este momento, pero que se ha visto dañada por problemas de toda índole (financieros, de trabajo o debido a mentiras) …
Te presentamos una de las más útiles tiradas del Tarot: la tirada de la amistad.

A través de esta tirada podrás saber el estado de salud, amoroso, financiero o anímico de un amigo. Conocer aquellos problemas que te oculta una amistad y la mejor manera de ayudarlo. Todo con una sencilla tirada gratis de seis cartas. Y es que el Tarot entiende que los amigos deben estar juntos y aliados en los retos que el porvenir decide ponerles enfrente. No dejes que los secretos, la envidia, la rivalidad o los malentendidos te aparten de las personas más valiosas en tu vida.

¿Qué nos dice el Tarot sobre la amistad?

Dentro de los Arcanos Mayores hay una carta que simboliza lo que el Tarot considera como una amistad ideal. Ese Arcano es el XVIII La Luna Tal y como se representa este Arcano en el Tarot de Marsella, la Luna se representa en su fase llena, elevada en el cielo, y observada por dos animales, un blanco y uno negro, mientras que a sus pies se levanta la marea.

Esta carta representa a la amistad dentro del Tarot por varias razones: Su número (19) se reduce numerológicamente a 1, que es la unidad que se crean de voluntades sumadas. Esta es una representación de lo que la amistad logra: que dos extraños unan sus caminos con un objetivo común.
La luna está pintada de dorado, no de plata: esto como un simbolismo de que la Luna necesita del Sol para brillar. Esto representa la muta necesidad que se establece dentro de una amistad.

Los animales blanco y negro que observan a la luna son un simbolismo de dos opuestos que salvan sus diferencias, dos polos que se encuentran. Un simbolismo de que ningún desacuerdo puede destruir a una amistad verdadera.
La marea que se levanta es un simbolismo de las fuerzas que controla la Luna, de todo aquello que la amistad mantiene unido y en flujo. Una amistad verdadera no conoce ni conocerá los imposibles.

Para el Tarot, la amistad es como la Luna: una sinergia, una simbiosis amorosa. Y es lo que debemos cultivar como tal. Un sentimiento desinteresado y generoso, en el que lo damos todo por alguien si esperar nada a cambio. Tan sólo la felicidad de nuestro amigo.

¿Cómo se realiza nuestra Tirada Gratis de la Amistad?

Hay muchas maneras de realizar el Tarot Amigo, y la más habitual es con una tirada de dos columnas.
En esta tirada de la amistad se eligen 6 cartas de entre los Arcanos Mayores.
Las tres primeras se colocan en una fila.
Las tres siguientes se coloca en una fila enfrentada a la primera.
La primera fila representa la situación actual del consultante.
La segunda fila representa la situación actual del amigo del consultante.
La interpretación de ambas nos ofrece el estado de la amistad, y la manera en que pueden resolver sus diferencias.
De esta manera el Tarot amigo ofrece una doble de lectura: por una parte, nos permite saber cómo nos encontramos en un momento determinado, y cómo se encuentra nuestro amigo. En una doble lectura que señala el camino de una Amistad o quizás de un Amor.

¿Se puede realizar de manera Online el Tarot Amigo?

Desde luego: un mazo virtual de Tarot puede ser el perfecto reemplazo cuando no es posible acudir al consultorio de un tarotista de manera directa. Nosotros te ofrecemos el mejor servicio de Tarot Online de la amistad de internet, predicciones reales, realizadas por nuestros tarotistas y videntes profesionales, sólo para ti.
Consulta el gratis el Tarot de la Amistad Online. Un servicio gratuito que te ofrecemos para que cultives y lleves adelante la mejor de todas las relaciones humanas posibles: la amistad. No dejes pasar más tiempo: ¡haz tu tirada de la Amistad ahora!
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar