Tarot del Oráculo

Tirada de tarot del Oráculo gratis

Tarot del Oráculo

Un oráculo es un objeto o entidad sagrada que nos brinda preguntas clave sobre la existencia, en la forma de enigmas o fórmulas arcanas. El Tarot y su Arcana se consideran uno de los más precisos.
¿No sueles consultar el Tarot porque no puedes comprender sus designios? Para que no te quede duda sobre las respuestas que da a tus preguntas sobre el amor, el trabajo, la salud y los temas que te importan, hemos preparado el Tarot del Oráculo Gratis.

¿Qué es la tirada de Tarot El Oráculo?

Se trata de una manera de usar el Tarot que recupera la esencia de este mazo de cartas.
Nacido a orillas de Nilo, el Tarot comenzó una serie de láminas para la enseñanza de El Libro de Tot, un texto sagrado en el que el dios de la sabiduría explicado el sentido de la vida espiritual y la forma en que se imbrica con la vida material. De hecho, se cree que la palabra “Tarot” proviene de la grafía egipcia del nombre de Toth.

En este viaje iniciático hacia el conocimiento, narrado en las cartas del Tarot, Tot se encuentra con personajes que llevan consigo respuestas para el dios de la sabiduría, respuestas que le dan claves para elegir mejor su propio camino.
Estos personajes van desde fuerzas de la naturaleza hasta encarnaciones de potestades espirituales:
• El Faraón
• La Esfinge
• Anubis, el dios de la Muerte
• Horus, el dios de la Creación

A cada uno de ellos, Tot hacía una pregunta decisiva. Cada uno de ellos le entregaba una respuesta a cambio de un precio. Por ejemplo, La Esfinge, ese ser mitológico, mitad humana, mitad león, concedía su respuesta a cambio de la solución a un enigma. Si Tot no lo respondía acertadamente, seria devorado… Anubis demandaba el corazón de Tot: si era puro, el dios de a sabiduría recibiría su respuesta. Si no, estaría condenado a ser desterrado al inframundo sin corazón…

De este mito, influenciado en parte por las culturas sumeria y griega, procede una costumbre cotidiana del egipcio antiguo: consultar oráculos.
Los egipcios consultaban a los oráculos por diversos motivos: las cosechas, la salud de los faraones, la guerra… Sí, de la misma manera que nosotros recurrir a las cartas del Tarot.
Al trasladarse a sus versiones árabe y europea, en el Tarot los personajes enfrentado por Tot en su búsqueda fueron reconvertido en figuras más cercanas al cristianismo, y que quedarían integrados dentro de los Arcanos Mayores:
• El Faraón: El Emperador
• La Esfinge: La Fortaleza
• Anubis: La Muerte
• Horus: El Mundo
De alguna manera, pues, seguimos consultando a los mismos oráculos a través del Tarot, para encontrar las mismas respuestas que necesitaban en su tiempo los egipcios.

¿Cómo funciona el Tarot del Oráculo Gratis?

Por fortuna, ya no tienes que enfrentarte a La Esfinge para conocer tu ventura y las respuestas que te importan. Todo lo que tienes que hacer es acudir a nuestro Tarot del Oráculo Gratis, que será la mejor guía que podrás tener para elegir los caminos a seguir en tu vida.

¿Qué temas puedes consultar con esta tirada de tarot El Oráculo?

Todo lo que necesitas saber sobre tus problemas económicos, necesidades de trabajo, cuestiones de amor y de pareja; tu estado de salud, física o mental, tu vida espiritual… Todo lo que tenga que ver con tu felicidad y con tu bienestar. Todo ello puede ser consultado a través de las cartas de Tarot.

Con ese fin haz lo siguiente:
Tienes que colocarte frente a nuestro mazo de Tarot virtual, de preferencia con tu pregunta planteada, de manera clara y concisa:
“¿Esa persona me corresponde en términos sentimentales?”
“¿Qué debe hacer mi padre para conseguir un empleo?”
“¿Debo inquietarme por los síntomas que enfrento?”

Una vez que hayas realizado la pregunta, elige las cartas necesarias de entre los Arcanos Mayores. Basta con que des clic una vez sobre ellas. Tras unos breves momentos, se te brindará la respuesta que necesitas de parte del Tarot del Oráculo Gratis, de una manera clara y directa, para que no tengas problemas en tomas las decisiones necesarias y urgentes para cambiar tu vida de manera positiva. No lo dudes, y realiza la tirada de tarot El Oráculo ahora mismo.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar