Cáncer

HORÓSCOPO SEMANAL CáNCER

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Cáncer semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Cáncer Cáncer
Horóscopo semanal
Cáncer nunca ha obviado los pasos que debe dar para llegar a una meta determinada, por eso, durante esta semana necesitará un poco más de organización que le ayude a tener mayor claridad a la hora de decidir qué pasos debe dar.

Amor: El amor, así como muchas cosas en la vida, no puede ser medido ni puesto a la venta, por eso, porque es una expresión honesta de nuestro interior es que deberías siempre ser consciente de quién es la persona que recibirá el amor que estás entregando. Es bueno, antes de amar, ver quién es por dentro ese alguien que te ha robado el pensamiento, por eso, no tienes que confiar siempre en la primera instancia, pero tampoco puedes vivir un romance con desconfianza, entonces ¿cómo nivelar eso? La respuesta no es simple, ya que debes por una parte confiar y por la otra no, pero lo mejor para ello es mantener los ojos bien abiertos y atención en cada detalle, si hay discordancias en el discurso de esa persona o tienes actitudes sospechosas, entonces ahí tienes tu respuesta.

Dinero/Trabajo: El trabajo no puede ser una vía de escape para muchas cosas, tiene que ser un motor que nos haga funcionar y que nos permita ser felices, durante esta semana, comienza a ver tu trabajo como un desafío real que puede hacer que crezcas en muchas maneras Cáncer.

Salud/Bienestar:En la salud solo necesitas tener un poco más de cuidado con las cosas que al parecer no te están haciendo bien, la comida chatarra y los alimentos altos en azúcares nunca serán buenos compañeros de vida Cáncer.

Consejo de la semana: No hagas todo por los demás cuando nadie hace algo por ti devuelta, es un momento para darte cuenta de lo que otros te están entregando, si te das cuenta de que no es ni parecido a lo que tú das, entonces comienza a buscar algo más para ti.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Cáncer

Tu Horóscopo Semanal