Virgo

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Virgo semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Virgo Virgo
Horóscopo semanal
Virgo dejará de lado ciertas creencias que no le estaban aportando en nada bueno a su camino, por eso, será un tiempo un tanto agotador para todos los Virgos, quienes deberán replantearse partes importantes de su vida. Virgo es un ser muy apegado a lo que cree, es algo que mantiene hasta su muerte, pero cuando de verdad se da cuenta de que ha estado equivocado, no tiene problemas para reconocerlo de verdad, pero cuidado, podrías terminar muy dañado por ciertos cambios que llegarán a tu vida a partir del miércoles, no pierdas de vista tu salud mental y emocional.

Amor: En el amor las cosas estarán muy estables y Virgo podría sentirse muy cercano a muchas personas que están llegando hace poco a su vida, pero tranquilo Virgo, no es la idea de esta semana que escojas una pareja inmediatamente, date el tiempo para conocer y ver bien qué es lo que quieres.

Dinero/Trabajo: El trabajo es una de esas bondades que deberías agradecer, pero todo depende de si es algo que tienes o no en tu vida, ya que, si no es así, necesitas hacer mucho más para encontrar un buen puesto laboral que te ayude a expresar tus talentos de la mejor manera posible Virgo.

Salud/Bienestar:Estás viendo muchas cosas negativas en el mundo, no repliques lo mismo en tu hogar, tu lugar, tu morada, tu refugio debe ser lo más tranquilo y ordenado posible para que al llegar después de una larga jornada lo sientas como tu templo.

Consejo de la semana: Es muy importante dejar de sentir lástima por quienes no han hecho nada en sus vidas por ayudarse a sí mismos, recuerda que quienes nos hemos esforzado por nuestro camino siempre sabemos la capacidad de trabajo que todos podemos tener.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Virgo

Tu Horóscopo Semanal