Virgo

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

9 al 15 de Diciembre del 2019

Horóscopo Virgo semanal

, del 9 al 15 de Diciembre del 2019
Virgo Virgo
Horóscopo semanal
Existen ocasiones en las que tenemos que aceptar lo que se nos viene encima, sobre todo si no intentamos hacer nada para remediarlo o ponerle un alto a esa situación. Si esta semana tienes que aceptar algún destino inevitable, hazlo siempre con la frente en alto y mirando tus posibilidades para el futuro, nunca dejes que tu ánimo decaiga por un fracaso, eso te pasará siempre en la vida, el secreto está en saber cómo manejarlos bien.

Amor: Es bueno esperar algo positivo de las personas que vamos conociendo en el camino, si estás soltero o soltera y aún no ha llegado una persona que puedas conocer de manera más íntima mirando hacia un futuro juntos, entonces no desesperes, no hay ningún problema, el amor se da de las maneras más inesperadas y aunque queramos apurarlo, siempre llega en el momento preciso.

Dinero/Trabajo: No te olvides de cada paso que has dado en tu trabajo actual, en esta semana tendrás confusiones en cuanto a trabajos pasados, por eso, necesitas hacer un recorrido mental por todas tus labores en el lugar de desempeño actual. Piensa más en las posibilidades que tienes de tener éxito en ese negocio que estás creando en tu mente que en la posibilidad de fracasar, ya que, si lo haces de esa forma, le estarás dando una connotación negativa desde el comienzo.

Salud/Bienestar:Estás en un buen momento para dejar de poner atención solo a lo que te pasa a ti, necesitas abrir el espectro de mirada y comenzar a observar hacia tus alrededores, es un buen tiempo para ser generoso y asistir a quien lo necesite.

Consejo de la semana: Virgo necesita mejores consejeros a su lado, al parecer, tus cercanos se sienten completamente ignorantes en un teme que te tiene con problemas, busca a alguien que pueda guiarte, ya sea un terapeuta o un experto en el tema que te complica, te ayudará mucho.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal