Piscis

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

15 al 21 de Julio del 2019

Horóscopo Piscis semanal

, del 15 al 21 de Julio del 2019
Piscis Piscis
Horóscopo semanal
Es bueno dejar pasar los malos momentos y erradicarlos al olvido, pero ¿qué pasa cuando los llevamos con nosotros y no podemos dejarlos ir? La respuesta a eso es muy simple Piscis, lo sabes desde hace tiempo. Lo único que hace que no dejes ir los malos momentos de tu vida pasada es la poca disposición que tienes para avanzar y para mejorar, algo vital para lograr dejar atrás lo que nos ha hecho daño. Date un regalo durante esta semana y comienza a olvidar lo que no te ha hecho bien, es el primero paso para una vida mejor.

Amor: Estás enfrentando tu vida amorosa de una manera muy mezquina, ya que no dejas que nadie se involucre, lo que podría estar bien en otras ocasiones, pero esta semana necesitarás mucha ayuda Piscis, toda la que puedas encontrar.

Dinero/Trabajo: En el trabajo tendrás que hacer cosas que te podrán poner de mal humor, pero cuidado con esos sentimientos tan al límite Piscis, ya que podrías perder el control y dejar un lío tremendo en tu lugar de desempeño, lo que eventualmente hará que baje la apreciación que otros tienen de ti y de tu trabajo.

Salud/Bienestar:Concéntrate Piscis, estás perdiendo el sentido y necesitas poner en práctica todo lo que puedas realizar para salir de esa nube negra en la que has entrado. Para salir de las confusiones solo necesitas enfocarte, poner tu atención en algo que te ayude a mejorar, esa la única forma.

Consejo de la semana: Caer en un estado de depresión no es ninguna broma, si estás pasando por algo malo, entonces es bueno que dejes espacio para ciertas cosas positivas en tu vida, ya sea salir, juntarte con amigos, reír, llorar con alguien de confianza, todo eso sirve para limpiar tu alma de malos pensamientos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Piscis

Tu Horóscopo Semanal