Tauro
Horóscopo semanal El siempre fuerte Tauro tendrá una semana muy complicada en los temas del corazón y también en el trabajo, ya que, pese a que es una semana para el amor, los recuerdos del pasado podrían dejarte con una gran pena, no caigas en la tristeza ni tampoco en la melancolía que los recuerdos traen a tu vida. Esta semana, es bueno que vayas a una reunión que podría darte muy buenos resultados y que será de gran ayuda para hacer nuevos y mejores contactos laborales.
Amor: Es bueno tener siempre recordar de que, ante cualquier problema, la frialdad no es buena solución en la pareja, por lo que si tienes un conflicto que aún no han resuelto como se debe, esta semana tienen que hacerlo, ya que las cosas no pueden seguir así por mucho tiempo. Cuando han existido problemas en la pareja, recuperar el amor es una tarea difícil, pero no imposible Tauro, y la mejor forma de hacerlo es volver a ver a quien amas con los ojos de amor del pasado.
Trabajo/Dinero: Aplícate esta semana a realizar tus tareas de buena forma, ya que es el primer paso para algo mejor que vendrá, no lo arruines dejando que el tiempo pase y que las cosas que debes poner en tu trabajo se vayan de ti, las ideas deben ser desarrolladas en el momento que han aparecido en nuestra mente Tauro.
Salud/Bienestar:Es tiempo de cuidar tus piernas usando cremas y haciendo masajes a todas tus extremidades, podría ser una buena acción que realizar durante las noches antes de acostarte, recuerda que la resequedad de la piel al final siempre crea dolores.
Consejo de la semana: No te expongas a los malos comentarios de otras personas, en este momento tiene que primar la cordura en tu vida y los buenos ejemplos, no las críticas que en nada aportan a tu camino Tauro.