Tauro

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

21 al 27 de Septiembre del 2020

Horóscopo Tauro semanal

, del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Tauro Tauro
Horóscopo semanal
Considera las ideas de otros, no te cierres a solo lo que tú piensas, necesitas pensar también en lo que otros pueden hacer para que tu vida sea mucho más agradable, eso solo lo sabrás si les dejas expresarse.

Amor: Es bueno perder el miedo a hablar con otras personas, esta semana tendrás mucha suerte en el amor si lo haces, ya que conocerás gente nueva, algo que esperabas hace mucho y que podría ser la única forma de volver a amar, no te olvides que siempre que llegan personas a tu vida, la posibilidad de encontrar a alguien para amar crece. El amor sin pasión es como una amistad y nada más, no puedes construir una vida en base a solo la compañía, si lo haces, estás en tu derecho, pero siempre piensa un poco antes de tomar una decisión tan difícil, ya que estarás renunciando a muchas cosas si piensas asumir un compromiso de ese tipo.

Dinero/Trabajo: Perderás un poco de credibilidad en el trabajo, lo que podría ser un paso bastante en falso para quienes venían obteniendo buenas ganancias en sus respectivos trabajos. No te centres en lo que no quieres en tu vida, si lo haces terminarás con un arrepentimiento. Es mucho mejor que dejes espacio para la reflexión en el trabajo a que solo hagas las cosas sin pensarlas, tu trabajo será mucho mejor así.

Salud/Bienestar:Esta semana podrías tener deseos repentinos de comida poco sana y eso lo lamentarás más adelante, puedes darte gustos, comer una que otra cosa en algún restaurante o en el parque, pero en casa intenta mantener una dieta sana y equilibrada.

Consejo de la semana: Comparte tus conocimientos con las personas que están en tu vida, no sirve de nada tener conocimientos que no van a ser traspasados a otras generaciones o incluso a quienes estén cercanos a tu edad, no importan los años, para aprender no existe edad.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal