Tauro

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

13 al 19 de Julio del 2020

Horóscopo Tauro semanal

, del 13 al 19 de Julio del 2020
Tauro Tauro
Horóscopo semanal
Tauro comprende muy poco de lo que les sucede a otros en la vida, pero sabe muy bien el límite de sus deseos personales y eso es lo que debes intentar arreglar de alguna forma durante esta semana.

Amor: Tienes que atreverte mucho más a decir las cosas que están en tu interior, los sentimientos están diseñados para ser expresados, no para callarlos. Muchas cosas malas pueden ocurrir cuando no expresamos nuestros sentimientos a nuestros seres queridos, no esperes hasta el momento de la muerte de otros para arrepentirte de no haber dicho lo que tenías que decir en el momento correcto. Tampoco críes a tus hijos sin afecto, eso no los hará más duros en la vida, sino que tendrá un efecto muy devastador y seguirá siendo una persona sin poder demostrar sus emociones. No elijar un camino del cual es difícil volver Tauro, es mejor que te concentres en la belleza de la vida.

Dinero/Trabajo: Así como vives para los otros, tienes que pensar que tampoco vives solo para ti mismo, ya que, si has formado un núcleo familiar, entonces estás viviendo, trabajando y esforzándote para todo un grupo, incluyéndote a ti. Es necesario organizar de mejor manera las finanzas, podrías estar pronto a tener problemas económicos de gran magnitud Tauro.

Salud/Bienestar:No dejes de intentar conservar la mayor cantidad de energía posible durante el día para poder pasar tiempo con la familia y tus seres queridos, no debemos entregar toda nuestra fuerza vital al trabajo, necesitamos también pasar tiempo y dedicarlo a quienes amamos.

Consejo de la semana: Conversa más con las personas que te rodean, ya sea en el trabajo o en el hogar, ya que nunca sabrás de verdad la magnitud de sus emociones a menos que tomes la iniciativa y preguntes sobre su historia de vida.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Tu Horóscopo Semanal