Horóscopo celta El  Serbal

Serbal: El Pensador

Del 1 al 10 de Abril y Del 4 al 13 de Octubre

Reconocerás a este árbol por su tronco cilíndrico y delgado, con una corteza gris muy agrietada, con hojas en forma de lanza, y pequeñas flores pequeñas blancas que se reúnen en racimos delicados.

Para los celtas el serbal es un árbol que es honrado por el equilibrio de su belleza y su resistencia. Es un árbol que parece frágil y envejecido, pero que tolera a las peores calamidades, y es hogar de vida y fuente de alimento.

Acaso su figura imponente está para recordarnos que cuando guardamos silencio eso no quiere decir que se pierde nuestro mensaje: es sólo que lo pensamos mejor, que lo meditamos y embellecemos antes de dejarlo salir. Mira más profundo, ve a través del objeto ante tus ojos y vas a encontrarte con visiones de los mundos del más allá, que no se pueden conocer de manera física” parece decirnos el serbal.

Este es el árbol de los sueños y de la sabiduría, el Pensador.

El Pensador en la astrología celta es un árbol en el que se reconocen las señales de las mentes más filosóficas y activas. Si naciste bajo el dominio temporal del serbal eres un visionario de pensamiento afilado, que mantiene vivos los más con altos ideales.

El serbal te concede pensamientos son originales y creativos: aportas más preguntas que soluciones, pero tus preguntan son el mejor y más efectivo camino para llegar a otras soluciones que muy poco verían.

Hay que decir que, debido a la fuerza de tu creatividad, los que están junto a ti no siempre saben a qué atenerse. Te ven como un distante intelectual, como alguien ajeno a su mundo y a sus afanes. Esto no debe desalentarte, aunque te haga, en ocasiones, ser marginado. Recuerda siempre que ese es el sino de los verdaderamente originales y vanguardistas.

Esmérate al interactuar con los demás, y se paciente si sientes que no te entienden: ves cosas que están más allá del lenguaje común. Por ello debes esmerarte en hablar más lento, con mayor precisión y menos pasión de las cosas que te importan y que quieres enseñarles.

Aparentas ser una persona con un mundo ordenado y un aspecto exterior frío y calculador. Pocos saben de los ideales apasionados que te consumen. Debes aprovechar esta pasión interior para encontrar la motivación para andar tu camino a través de la vida.

No te olvides que tienes una capacidad natural para transformar a las situaciones y la gente a tu alrededor por tu mera presencia: de ti se irradia una energía renovadora y poderosa, que influye de manera persistente, de modos que ni siquiera imaginas. Ten fe en esa habilidad cuando las cosas parezcan inertes.

Sus signos más compatibles: Haya y Cerezo.
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad