Horóscopo celta El  Carpe

Carpe: El Líder

Del 4 al 13 de Junio y Del 2 al 11 de Diciembre

Para los celtas el carpe es un árbol noble y magnánimo, y creen que los nacidos durante la era del carpe son personas que toman fácilmente posiciones de liderazgo y poder, de la misma manera que este gran árbol destaca por encima de los demás en los bosques, como un noble vigía.

Los nativos del signo del carpe que asumen retos con facilidad, y superan los obstáculos con una excepcional mezcla de habilidad y tacto. Cuando se encuentran con contratiempos, no se sienten amedrentados, pues saben que sólo tienen que redoblar sus esfuerzos y permanecer siempre fieles a sí mismos para obtener sus objetivos. Muy rara vez se les derrota. Y de haber caído, no tardan en levantarse.

Por estas razones, muchas de las personas que rodean a un carpe le admiran y le siguen como a un líder en el que se puede y se debe confiar a ciegas.

Los carpe son personas competitivas y ambiciosas. Uno de sus problemas es que llevan esta característica a todos los espacios de su vida, incluso a los entornos más casuales. Por ello pueden parecer arrogantes, pero no es así: se trata sólo de que, en realidad, están muy seguros de las bondades de sus habilidades.

Los carpe son generosos, amables y cariñosos, pero sólo con aquellos a los que realmente conocen. Es importante que reconozcan la naturaleza de su inteligencia, pues puede llevarlos a decepciones académicas y a enfrentar dificultades.

Los carpe deben rendirse al hecho de que son inteligentes de una manera diferente, que enfrentan los problemas de una manera intuitiva antes que con una capacidad analítica. No resuelven problemas: dan con sus soluciones.

Entre sus defectos los carpe tienen una agravada tendencia a dormirse en los laureles. En otras palabras, si no se mantienen activos, pueden caer en un estilo de vida poco saludable y perezoso. Es el problema de aquellos que hacen todo bien… Un exceso de confianza en uno mismo es tan malo como no tener fe en lo que se hace.

La rama de carpe es la materia de la que suelen hacerse las ramas de rabdomantes y magos, el báculo de los guías y las figuras sagradas de muchos cultos.

Para los celtas, el carpe es el rey de la esfera verde y gobernante de la mitad más ligero del año: los meses solares cuando el sol está más cerca de la tierra y arroja más.

Cuando todas las otras especies han perdido mucho de su rubor y se han puesto en estado latente durante el invierno, el carpe se puede encontrar todavía brillando verde contra el blanco rígido paisaje nevado.

Sus signos más compatibles: Castaño y Lima.
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad